Justicia

Policía Nacional

Policía denunciaría a general Carlos Ramiro Mena ante la Fiscalía

El oficial retirado condecoró a un promotor de la cienciologia a nombre de la institución.

Carlos Ramiro Mena

Carlos Ramiro Mena(Colprensa)

Colombia

La Policía se acaba de pronunciar frente a la condecoración que entregó el pasado 23 de junio el general retirado Carlos Ramiro Mena, al promotor de la cienciologia David Miscavage, a quien le entregó la medalla de la transparencia por haber salvado a la humanidad de la violencia, el mal, el terrorismo, las drogas y todos los factores negativos que la amenazan.

A través de un comunicado la Policía indicó que el general en uso de su buen retiro no actuó en representación ni a nombre de la Policía Nacional, dado que desde el pasado mes de febrero dejó de ser un general activo.

De igual manera la Policía advierte en el comunicado que el caso lo podrá en conocimiento de las autoridades competentes y Caracol Radio conoció con fuentes de alto nivel de la institución, que sería ante la Fiscalía General de la Nación para que adelante la respectiva  investigación y determine en que delito pudo haber incurrido el general al haber actuado en su calidad de retirado a nombre de una autoridad.

Así mismo la policía aclaró que la condecoración al señor Miscavage fue tramitada de manera legal desde el año 2017 cuando el general Mena aún era inspector de la Policía.

De igual manera la institución aclaró que el reconociendo que hizo el oficial retirado en la isla de Barbados no generó ningún gasto económico a la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad