Economía

EXPOCAMACOL 2018, una feria que dinamiza la construcción en Latinoamérica

El sector de la construcción y la actividad edificadora en Colombia alista desde ya su participación en ExpoCAMACOL.

EXPOCAMACOL 2018, una feria que dinamiza la construcción en Latinoamérica

Medellín

El sector de la construcción y la actividad edificadora en Colombia alista desde ya su participación en ExpoCAMACOL, feria que desde hace más de 20 años se consolida como el escenario de mayor importancia de América Latina en materia de negocios, relacionamiento y actualización para los empresarios y profesionales de la industria de la construcción.

Le edición número 23 de ExpoCAMACOL demostrará el aporte y dinamismo que genera el sector de la construcción a la economía nacional, además de su contribución con la generación de ciudades de calidad en el país. Desde el miércoles 22 y hasta el sábado 25 de agosto, se contará con la participación de 400 empresas expositoras, de 19 países incluyendo Colombia; se espera la asistencia de 60 mil visitantes, durante los 4 días de feria y se tiene una expectativa de negocios cercana a los USD250 millones.

Además de Alemania, país invitado para esta edición de ExpoCAMACOL por su liderazgo y desarrollo en temas de tecnología, sostenibilidad e innovación, se contará con la participación de empresarios de Estados Unidos, México, Perú, Chile, Brasil, Portugal, España, entre otros. Ellos, intercambiarán conocimiento y concretarán negocios con los empresarios colombianos. Por su parte, se contará con la participación de empresarios de todo el país, principalmente de Antioquia, Bogotá, Barranquilla, Cali y el Eje Cafetero.

La participación de Alemania, como país invitado a ExpoCAMACOL, le permitirá a las empresas colombianas actualizarse y conocer las buenas prácticas de la industria constructora de este país y viceversa. La presencia de Alemania se evidenciará en la feria, mediante la participación de más de 10 empresas en la muestra comercial y en su participación en su componente académico”, comentó Clara Ferrer, Directora de Ferias de Camacol Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad