Farándula

Famosos

“Mentirosa Patológica” así llamó Paris Hilton a Lindsay Lohan

Sigue la guerra entre las celebridades tras varios años de terminar su amistad.

Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Paris Hilton y Lindsay Lohan. (Michael Buckner/Getty Images)

Hace varios años las celebridades estadounidenses que se perfilaban en ser una de las más ricas e importantes de la farándula eran  Paris Hilton, Kim Kardashian y Lindsay Lohan.

Las estrellas tenían un fuerte vínculo en el que compartían varios eventos sociales, Paris y Lohan eran las jóvenes más reconocidas pero irónicamente Kim en esa oportunidad era la menos famosa.

Por lo anterior, la relación entre la rubia y la pelirroja se fue deteriorando con el tiempo, además el detonante fue  un enfrentamiento que tuvo la actriz y la empresaria porque según Lindsay, Paris le había arrojado una bebida por encima una noche de fiesta en el año 2006.

Así pues, Paris se refirió a Lindsay como “Enferma Patológica” a través de su cuenta de Twitter tras ver la publicación de unas antiguas grabaciones que sus fans subieron a Instagram.

Al parecer, a Paris no le gustó mucho que le recordaran la fuerte amistad que sostuvo durante mucho tiempo con la actriz.

En definitiva, Paris Hilton está próxima a casarse y ya está haciendo entrega de las invitaciones para el más esperado evento, entre sus invitados se encuentra su amiga Kim Kardashian, pero infortunadamente la actriz Lindsay Lohan no está invitada a la boda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad