Deportes

Ronaldo: "Vinicius es la mayor esperanza de futuro del fútbol brasileño"

El ex futbolista del Real Madrid, habló tras la presentación del joven en el club blanco.

Ronaldo: "Vinicius es la mayor esperanza de futuro del fútbol brasileño"

Ronaldo: "Vinicius es la mayor esperanza de futuro del fútbol brasileño"(Twitter @realmadrid)

España

Ronaldo Nazario, exfutbolista del Real Madrid, opinó durante la presentación de Vinicius Junior como nuevo jugador del club blanco que este es la mayor esperanza de futuro del fútbol brasileño.

 "Es un jugador con muchísima calidad, con muchísimo talento. Es la más grande esperanza de futuro del fútbol brasileño", expresó ante los medios durante la primera rueda de prensa del reciente fichaje madridista.

Ronaldo acompañó a Vinicius a lo largo de toda la jornada, tanto en el palco de honor como en el césped y posteriormente en su comparecencia. Allí le explicó en público que se va a encontrar: "Llegas a una casa espectacular, aquí fue donde más feliz he estado jugando al fútbol. Aquí es donde he logrado las cosas más importantes de mi carrera".

"Puede que sea difícil al principio, pero aquí es el mejor jugar donde puedes estar. Te deseo toda la suerte del mundo en este desafío. Aquí estaremos todos para darte todo lo que te haga falta y lo que necesites", agregó.

Asimismo señaló: "Es un desafío maravilloso, todos los jugadores sueñan con vestir la camiseta del Real Madrid. Ahora tiene esa oportunidad para demostrar ese talento, que tiene determinación y que se ha estado sacrificando para continuar jugando y conquistar su sueño. Bienvenido al mejor club del mundo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad