Orden Público

Ojo con los cierres viales por el desfile del 20 de julio

Participarán 12.000 uniformados de todas las fuerzas.

Ojo con los cierres viales por el desfile del 20 de julio

Ojo con los cierres viales por el desfile del 20 de julio(Colprensa/Archivo)

Colombia

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierres y desvíos en el Centro de Bogotá por la ceremonia de instalación del Congreso de la República y en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar, la Av. Carrera 68 y la Av. Calle 80 por el desfile militar del 20 de julio. 

TransMilenio operará normalmente en todas sus troncales y estaciones, con excepción de las estaciones Escuela Militar y Carrera 53 de la troncal Calle 80, las cuales estarán cerradas desde las 11:00 a.m. para el ingreso de usuarios, pero funcionarán para trasbordos.

Este desfile militar estará marcado por la exhibición que hará la fuerza aérea con las aeronaves más modernas que tiene Colombia, como lo indicó el general Luis Ignacio Barón, segundo comandante de la Fuerza Aérea.

"Vamos a poder ver nuestros aviones en todas la gamas, vamos a tener los Kfir, aviones A37, A29, helicópteros, es un desfile que va a estar muy lleno de alegría aérea", señaló el oficial.

Por su parte el general Ricardo Jiménez, jefe del Estado Mayor de Operaciones del Ejército, manifestó que durante el desfile se demostrarán las capacidades que tiene cada una de las fuerzas.

"El pueblo colombiano va a ver todo lo que hemos hecho en transformación y vamos a ver nuestros vehículos, tanques y aviones", añadió.

En total serán 12.000 los integrantes de la fuerza pública los que participarán de este, que será el desfile militar de despedida del presidente Juan Manuel Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad