Deportes

Palenque, rescatando tradiciones y marcando tendencia

Este restaurante, que cuenta con cuatro puntos en Barranquilla, se inspira en una icónica población del Caribe Colombiano.

Uno de los referentes más importantes al hablar de la gastronomía de nuestro país es, sin lugar a dudas, la costa caribe colombiana. La gran variedad de platos típicos que hacen parte de este hermoso territorio, lo convierten en un punto de referencia culinario nacional e internacional, y que día a día sigue creciendo por la oferta variada y de alta calidad que hoy tenemos.

Cuando hablamos de comida típica, no podemos dejar de mencionar a San Basilio de Palenque. Este icónico lugar de Colombia del que hemos heredado sus ritmos, sus instrumentos, sus coloridos vestuarios, sus danzas, la sabrosura de su gente y, sobre todo, su exquisita sazón que hoy trascienden a las cocinas de nuestros hogares y que nos han marcado a lo largo de nuestras vidas. Al hablar de Palenque hablamos de comida con pasión.

La marca Palenque, presente en la ciudad de Barranquilla desde hace más de 4 años y con 4 puntos en la ciudad, no sólo busca rescatar las recetas tradicionales de nuestra gastronomía caribeña, sino que también propone creaciones propias y únicas que te llevan a experimentar y a compartir a través de las tradiciones y la cultura, los mejores momentos en compañía de familia y de amigos.

Contacto

Centro Comercial Viva Barranquilla

Centro Comercial Portal del Prado

Cra 43 #87-158

www.palenquerestaurante.com

Instagram: @palenquetipicocaribe

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad