Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Congreso de la República

Opción Ciudadana se suma a alianza de La U y Cambio Radical

Las bancadas buscan ser mayoría en el Congreso para evitar el fortalecimiento del uribismo.

(Colprensa)

Milena Jarava presidenta de Opción Ciudadana y representante electa por el departamento de Sucre, anunció que su partido se sumará a la alianza que están construyendo los congresistas del Partido de La U y de Cambio Radical.

La congresista electa aseguró que las relaciones de su partido con más direcciones de esas dos colectividades son buenas y que por esa razón se trabajará de manera conjunta en los objetivos que se han puesto. En ese sentido entre La U y Cambio Radical suman en las pasadas elecciones 86 congresistas (30 senadores y 56 representantes).

Vea también: La U y Cambio Radical acuerdan fusión para desbaratar mayorías del Gobierno

Aclaró que eso no significa que Opción Ciudadana se vaya a declarad en oposición y que sencillamente la alianza de partidos será para trabajar temas legislativos, conformación de mesas directivas, conformación de comisiones legales, constitucionales y para aprobar proyectos que le convengan al país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir