Cultura

El musical que lo pondrá a bailar

Mamma Mia, el musical que lo hará vibrar al ritmo de ABBA

Ya está disponible la banda sonora oficial de la original película ‘Mamma Mia! Vamos otra vez’.

Elenco musical  Mamma Mia

Elenco musical Mamma Mia (EFE/ Vilhelm Stokstad)

En este 2018 regresa a todas las salas de cine del país el musical que pondrá a bailar a todos los asistentes. La banda sonora contará con grandes artistas y temas inéditos de la agrupación ABBA, que reúne cada uno de sus éxitos reviviendo las mejores canciones de la agrupación.

El tema oficial de la película está disponible a partir del 13 de julio, un mes antes del estreno oficial de la película en la ciudad de México, la cual se estrena el 17 de octubre en todas las salas de cine del país.

La película contará con un gran elenco de actores que participaron en la primera película como Meryl Streep Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, Christine Baranski, Stellan Skarsgård, Dominic Cooper y Julie Walters. En esta oportunidad se unió al reparto un nuevo musical basado en las canciones de ABBA.

‘Mamma Mia’ fue lanzada en el año 2008 y ha sido una de las películas que más dinero ha recaudado en las taquillas de todos los tiempos, además obtuvo ventas de 7.7 millones de unidades respecto a su soundtrack.

Finalmente, a casi una década desde su lanzamiento su popularidad sigue intacta, por eso no se puede perder el estreno de este maravilloso musical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad