Deportes

Mundial Rusia 2018

¿Quién es el mejor jugador del mundial Rusia 2018?

A pocas horas de que se acabe la fiesta del fútbol en Rusia 2018, Caracol.com.co invita a sus lectores a escoger la figura del torneo.

¿Quién es el mejor jugador del mundial Rusia 2018?

¿Quién es el mejor jugador del mundial Rusia 2018?(Getty Images)

Más de 60 partidos se han jugado hasta la fecha en el torneo deportivo más importante del mundo, 32 selecciones y miles de emociones hicieron parte de la presente edición de la fiesta del fútbol, en una entrega caracterizada por la organización de su país sede y donde el VAR; innovación en ayuda tecnológica para los árbitros, se robó el show.

Sin embargo, los protagonistas centrales fueron los jugadores; 736 fueron inscritos por sus seleccionespara hacer parte de la fiesta orbitalque paraliza al mundo cada 4 años frente asus televisores y en los estadios.

Atajadas, goles, liderazgo, ‘garra’ y carisma hicieron que algunos sobresalieran por encima de otros, y a pocas horas de que Pitana (arbitro responsable de impartir justicia en la final Francia – Croacia), dé el pitazo final y conozcamos al país ganador, Caracol Radio invita a su audiencia a opinar, y elegir quién fue el mejor jugador en el ranking de Rusia 2018.

Elija también:¿Quién es la novia más bonita del mundial Rusia 2018?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad