Economía

Economía colombiana

Plan de choque para reactivar la economía plantea la Andi

El presidente electo Iván Duque se reunión con la Junta de la Dirección General de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia.

Plan de choque para reactivar la economía plantea la Andi

Plan de choque para reactivar la economía plantea la Andi(@IvanDuque / twitter)

Colombia

Un plan de choque comenzará a estudiar el Gobierno entrante para implementar en el país con el fin de reactivar el aparato productivo del país, reveló el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master tras la reunión que sostuvo con el presidente electo, Iván Duque.

Aseguró que el proyecto contempla el fortalecimiento de los sectores de vivienda, agropecuario, infraestructura y las exportaciones.

Lea también: Industria colombiana creció 2,5% a corte de abril: Andi

De acuerdo con el presidente de la ANDI, durante la reunión se trataron temas de economía y, en específico, se hicieron planteamientos alrededor de la dinamización  económica.

“fue una conversación especialmente amplia, constructiva y receptiva, lo cual valoramos porque para nosotros en la ANDI lo más importante es que el país pueda crecer y nosotros tenemos insumos para aportar en esta construcción conjunta de crecimiento  económica”, comentó.

Lea también: PIB del sector minero energético en Colombia creció en un 48%

Por su parte, el Presidente electo, Iván Duque, destacó la importancia de trabajar de forma conjunta en el crecimiento económico incluyente y sostenible del país. También afirmó: “Compartimos nuestra agenda para la recuperación económica de Colombia, nuestra agenda social y conocimos algunos de los estudios y análisis que viene haciendo acertadamente la ANDI”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad