Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Caso Cotes

Fue una licitación mentirosa y amañada: Fiscalía caso Cotes

El exgobernador del Magdalena fue imputado por el delito de contrato sin el cumplimiento de requisitos legales.

Luis Miguel Cotes Habeych. Gobernador del Magdalena.(Colprensa)

Luis Miguel Cotes Habeych. Gobernador del Magdalena.

Colombia

La Fiscalía responsabilizó en las últimas horas de supuestas maniobras de corrupción en la licitación para el manejo del Chance al exgobernador del Magdalena, Luis Miguel Cotes.

Lea también: Decisiones contra congresistas y aforados se congelan en la Corte Suprema

En audiencia de imputación de cargos, el ente acusador señaló que “los requisitos fueron redactados para que solo pudiera ser oferente Aposmar. Cuando era gobernador (Cotes) tramitó, específicamente, la fase precontractual sin los requisitos legales y aunque hubo licitación fue mentirosa y amañada”.

Lea también: Corte negó tutela que pedía tumbar la condena contra Mario Aranguren

Por este caso la Fiscalía General de la Nación le imputó al exgobernador del departamento de Magdalena Luis Miguel Cotes, el delito de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales. Hay que señalar que durante la diligencia judicial el exfuncionario se declaró inocente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir