Entretenimiento

Juego De Tronos

Ya está todo listo para el nuevo Spin Off de ‘Juego de Tronos’

Luego de conocerse la locación, el rodaje dará inicio en el mes de octubre.

Juego de Tronos

Juego de Tronos(Getty Images)

El Spin Off de 'Juego de Tronos', sin duda ha generado un alta expectativa entre los fans de esta serie, y es que una vez al término de esta saga, se dio a conocer la idea de recrear otra historia que se adjuntará y dará una larga  trascendencia a toda la historia.

Lo sorprendente es el anuncio que de que van hacer cinco Spin Off y ya está todo listo para el gran rodaje de la primera parte, algo que ha dejado atónitos y expectantes a todos sus seguidores.

La serie dirigida por George R.R Martin envió su  locación para las respectivas grabaciones en un estudio ubicado Irlanda del Norte, y darán inicio en el mes de octubre. 

Ver También: Experimentos de jóvenes del Atlántico viajarán al espacio

Lo que se conoce hasta ahora es que vendrán muchas sorpresas que ubican una historia con un gran pasado ya que se anunció que su inició será en 10.000 años antes de que se dé inicio a la verdadera saga en este caso ‘juego de Tronos’.

Y aunque no se tiene claridad de su estreno oficial, esto da un parte de tranquilidad y ansiedad a sus fans esperando la tan anhelada inauguración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad