Deportes

Mundial Rusia 2018

Pékerman: "James ha evolucionado, esperamos que pueda estar"

El técnico de la Selección habló previo al encuentro ante Inglaterra.

Pékerman: "James ha evolucionado, esperamos que pueda estar"

Pékerman: "James ha evolucionado, esperamos que pueda estar"

18:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1530543444_621725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rusia

Previo al encuentro entre Colombia e Inglaterra, el técnico argentino JoséNéstorPékerman, habló en rueda de prensa y tocó varios temas respecto al encuentro, entre ellos el estado de James, el presente del equipo y la actualidad de Harry Kane

Pékerman, manifestó que Colombia es un equipo muy competitivo que ha crecido mucho en los últimos años, y que cuando han faltado Falcao y James, siempre ha sabido responder. 

Reviva en frases la conferencia de prensa de Pékerman

  • "Tuvimos la buena noticia del resultado de su prueba médica (James), y que ha evolucionado mucho, tenemos un día y medio aún, esperamos que pueda estar en lo que queda".
  • "Hacemos lo que habitualmente los equipos se preocupan, buscamos los elementos que son positivos para generar situaciones en ataque, utilizando las capacidades de nuestros jugadores".
  • "Yo creo que todos los encuentros son cerrados, estamos en un Mundial. Al ser tan parejo, y los resultados dispares del grupo lo hizo ser competitivo. Se dan esos partidos de error y virtud".
  • "Los partidos tienen muchos minutos y distintas alternativas. Lo importante es mantenerse siempre en la búsqueda sin perder la posesión de balón. Ya entramos a jugar con equipos de esta característica".
  • Nosotros confiamos muchísimo en ambos (James y Falcao), siempre han sido importantes, y cuando no han estado el equipo siempre ha respondido, y nos damos cuenta del valor que tiene eso".
  • "Son más que dos nombres, quiero hablar del potencial de Colombia y la fuerza que tiene como equipo, el crecimiento nos ha hecho un rival muy competitivo, podemos competir contra todos los favoritos".
  • La charla del partido la haré mañana antes del encuentro. Por supuesto la opción de Muriel está, lo demostró en el partido contra Senegal, las características de él son importantes y contamos con él".
  • "Soy muy respetuoso de los equipos, de las decisiones que toman. Él (Mina) tuvo que jugar en un momento difícil en Barcelona. Llegó teniendo regularidad y de repente la perdió, es difícil ese contexto".
  • "Acá llegó (Mina) y recuperó ese ánimo, entrenó y sabía que tenía que ponerse bien, y lo está logrando. Vuelve a ser el que nosotros conocimos, es un jugador con mucha posibilidad de seguir creciendo".
  • "Es un torneo de pocos días de recuperación entre partido y partido. Para nosotros es una oportunidad importante, tenemos esa confianza para equilibrar con un equipo que esté como favorito".
  • "Kane es un jugador fantástico, ha hecho una temporada enorme, es un goleador eficaz y certero, está en la lista top de los goleadores. Aumenta el cuidado que debemos tener, no podemos dejarle chance".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad