Deportes

Colombia probó un 11 con variantes este sábado en práctica previa a Polonia

Cristian Zapata, Matheus Uribe, Abel Aguila y James Rodríguez fueron algunas de las novedades en la práctica.

Colombia probó un 11 con variantes este sábado en práctica previa a Polonia

Colombia probó un 11 con variantes este sábado en práctica previa a Polonia(Getty Images)

Moscú

José Pékerman prepara el trascendental duelo ante Polonia este domingo de la segunda jornada del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y lo hace con un 'once' con novedades, entre ellas la presencia de un trio en el mediocampo conformado por Abel Aguilar, Mateus Uribe y Wilmar Barrios en la primera línea de volantes. 

Se anticipaban modificaciones en el combinado nacional después de la derrota del pasado martes a manos de Japón (1-2) y todo apunta a que el estratega argentino introducirá varias novedades, como el retorno de Cristian Zapata en la zona defensiva y un fortalecimiento en el centro del campo.

Sin Carlos Sánchez, expulsado ante el conjunto nipón', el elegido a priori iba a ser Abel Aguilar, con la duda por resolver de quién sería su acompañante en el centro del campo: Uribe o Barrios.

De acuerdo a la práctica realizada este sábado, Pékerman ha probado con un trío con Aguilar, Barrios y Uribe, en un 4-3-2-1 que presenta también las novedades del mencionado Zapata y de James Rodríguez, totalmente recuperado de la sobrecarga en el gemelo izquierdo que le impidió ser titular en Saransk.

El once con el que ha probado Pékerman en la sesión matutina ha sido: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Abel Aguilar, Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; y Radamel Falcao.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad