Deportes

Mundial Rusia 2018

Nikola Kalinic habría sido expulsado de la concentración de Croacia

El delantero del Milan se negó a jugar frente a Nigeria, en el debut de Croacia en la Copa del Mundo.

Nikola Kalinic habría sido expulsado de la concentración de Croacia

Nikola Kalinic habría sido expulsado de la concentración de Croacia(Getty Images/ Patrick Smith - FIFA)

Rusia

El buen debut de la selección de Croacia en el campeonato del mundo de Rusia con una victoria por 2-0 ante Nigeria se ha visto empañado por la polémica que ha causado la expulsión del delantero Nikola Kalinic de la concentración del equipo tras negarse a jugar, informó hoy el diario deportivo croata "Sportske novosti".

El diario publicó  como noticia exclusiva que el seleccionador croata, Zlatko Dalic, expulsó a Kalinic de la selección por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento.

Según este medio, el delantero centro del Milán de Italia rechazó el sábado entrar en el juego contra Nigeria cuando quedaban cinco minutos para acabar el partido y su equipo ya vencía por 2-0.

Ante preguntas de Sportske novosti si el futbolista se negó a jugar, Dalic se limitó a anunciar que esta tarde lo explicará todo en rueda de prensa, afirmó el diario.

Croacia se enfrentará a Argentina este jueves en el segundo encuentro del grupo D.

Sportske novosti explica que Dalic quiso que Kalinic ingresara al campo el sábado en el juego hacia el final del partido contra Nigeria, para reemplazar a Mario Mandzukic, de la Juventus.

El delantero rechazó la petición del técnico, debido a dolores de espalda, la misma excusa que, según la citada fuente, usó ya en el partido amistoso contra Brasil del 3 de junio, cuando tampoco quiso reemplazar a Mandzukic.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad