Mariana Duque, campeona del Abierto de Hungría

La tenista colombiana venció a la rumana Irina Maria Bara con parciales 4-6 7-5 6-2.

Mariana Duque /

Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, consiguió este sábado su segundo título de individuales de este año y vigésimo quinto de su carrera en torneos individuales profesionales, al coronarse campeona del Abierto de 60 mil dólares de Hungría, torneo que se disputó sobre pistas de polvo de ladrillo y que se cumple en la ciudad de Hodmezovasarhely.

La tenista de Colsanitas se adjudicó el título en el torneo de Hungría lo sumó este año al de campeona del Abierto de Charlottesville, Estados Unidos, al subtítulo del Abierto de Dothan, al al título de campeona del torneo de dobles que la semana pasada consiguió en el Abierto de 100 mil dólares de Bol, Croacia, y a su avance a la segunda ronda de Roland Garros, en donde salió desde el cuadro clasificatorio.

En la final de este sábado Mariana venció a la rumana Irina Maria Bara, sobre quien se impuso con parciales 4-6 7-5 6-2, en un partido en el que salió en el segundo set de un 2-5 en contra.

La bogotana, 112 del escalafón mundial esta semana, deberá enfrentar ahora en la final la rumana Irina Maria Bara, quien aparece como octava favorita del torneo.

Cargando