Ciclismo

El BMC Racing ganó la contrarreloj de equipos en la Vuelta a Suiza

El equipo estadounidense conquistó la primera etapa de la competencia.

El BMC Racing ganó la contrarreloj de equipos en la Vuelta a Suiza

El BMC Racing ganó la contrarreloj de equipos en la Vuelta a Suiza(EFE)

Suiza

El equipo estadounidense BMC Racing conquistó la primera etapa de la Vuelta a Suiza en la contrarreloj por equipos. Entretanto, el suizo Stefan Kung terminó el día como el primer líder de la competencia.

Kung, el primero de los integrantes del BMC en cruzar la línea de meta, dio tiempo al conjunto estadounidense que invirtió un tiempo de 20 minutos y 18 segundos en completar los 18,3 kilómetros del recorrido.

Un tiempo que permitió al BMC, en el que destaca la presencia del australiano Richie Porte, aventajar en 20 segundos al Sunweb, segundo, y en 27 al Quick Step, del colombiano Fernando Gaviria, que logró la tercera plaza.

Por su parte, el equipo Movistar del colombiano Nairo Quintana concluyó en sexta posición a 33 segundos del ganador.

Parcialmente, el mejor de los tres colombianos que participan en la competencia es Nairo Quintana en la posición 28 con una diferencia de 33 segundos frente a Stefan Kung; Sebastián Henao se ubica en el lugar 67 a 1'02" del líder y Fernando Gaviria se encuentra en el puesto 119 a 2'21".

La segunda etapa de la Vuelta a Suiza, que concluirá el próximo 17 de junio, se disputará mañana sobre un circuito con salida y llegada en Frauenfeld y un recorrido de 155 kilómetros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad