Economía

caso Hyundai

Capturan a juez del caso Hyundai

El juez habría recibido 73 millones de pesos para fallar una demanada a favor de Carlos Mattos.

Capturan a juez del caso Hyundai

Capturan a juez del caso Hyundai(Colprensa)

Colombia

Ya son ocho los capturados por el llamado caso Hyundai, funcionarios judiciales y abogados que se prestaron para manipular el sistema de reparto en los juzgados  civiles a cambio de generosos pagos a cargo, supuestamente, de Hyundai Colombia.

Hay otras capturas pendientes como la del principal protagonista, el empresario Carlos Mattos, residente en España, pero en Colombia ya lo esperan en un juzgado para imputar le cargos y solicitar una medida de aseguramiento como presunto determinador en este caso.

La captura de este miércoles le tocó al juez sexto civil del circuito, Reinaldo  Huertas, el funcionario que al parecer recibió 73 millones de pesos para fallar la demanda que interpuso Mattos contra la representante de Hyundai Motor Company de la República de Corea.

La demanda se falló en tiempo récord, en menos de dos meses el juez dejó en manos de Mattos la comercialización de los vehículos de la marca en Colombia.

El juez será puesto a disposición de un colega suyo para imputarle cargos y con la idea de que se sume al resto de implicados que decidieron aceptar los delitos imputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad