Deportes

Mundial de Rusia 2018

Mateus Uribe: "Le puedo aportar grandes cosas a la Selección"

El mediocampista se mostró ilusionado por su primera participación en una Copa del Mundo.

Mateus Uribe: "Le puedo aportar grandes cosas a la Selección"

Mateus Uribe: "Le puedo aportar grandes cosas a la Selección"(Getty Images)

Milán

El futbolista colombiano Mateus Uribe se refirió sobre la actualidad de la Selección en charla con los medios de comunicación en la concentración del equipo en Milán, Italia

Uribe aseguró estar contento por hacer parte de los 23 jugadores que representarán al país en la Mundial de Rusia 2018.

"Llegar en este momento de mi carrera a cumplir el sueño de estar en la Copa del Mundo es algo muy lindo, me siento con mucha confianza porque sé que le puedo aportar grandes cosas a la Selección. Disfrutaré de este momento porque sé que son pocos los que se van a dar en la vida", aseguró el volante del América de México.

Respecto a la alineación del equipo nacional, el mediocampista afirmó que Colombia tiene un muy buen equipo y que la competencia será alta para jugar en la nómina titular.

"Sé que todos los jugadores están al 100 por ciento y pueden hacer parte del once titular; siempre tendré una buena actitud, así esté suplente o titular. Todos debemos 'jalar' para el mismo lado y esperar que el profe tome la decisión", aseguró el exjugador de Atlético Nacional.

Entretanto, Uribe aseguró que ha aprendido nuevas cosas en la concentración de la Selección y que los acercamientos con el equipo nacional le han ayudado a madurar profesionalmente.

La Selección Colombia sigue preparándose en Milán de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018, certamen en el que el equipo debutará ante Japón el 19 de junio,



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad