Farándula

Celebridades

Ariana Grande hace oficial su noviazgo con este humorista

Los dos enamorados han compartido en las redes sociales la primera imagen que les retrata juntos.

Ariana Grande

Ariana Grande(Getty Images)

Solo una semana después de que empezara a especularse con la posibilidad de que el corazón de Ariana Grande volviera a estar ocupado -una vez confirmado el fin de su anterior relación con el rapero Mac Miller-, la propia artista ha echado mano de las redes sociales para confirmar finalmente lo que, todo sea dicho, ya era un secreto a voces: que ahora disfruta de un ilusionante romance con el guionista y cómico Pete Davidson.

Lea también: A un año del atentado en Manchester, Ariana Grande no olvida a las victimas

El humorista, conocido por su participación en el programa satírico 'Saturday Night Live', y la estrella del pop han compartido en Instagram la primera imagen que les retrata juntos desde que saltara la noticia de su supuesto idilio, una que curiosamente les retrata posando divertidos y enfundados en sendos ropajes de la saga 'Harry Potter'.

"La cámara de los secretos se ha abierto", ha escrito Pete en la publicación al tiempo que hacía referencia al título del segundo libro de la historia creada por J.K.Rowling. Hay que señalar que la túnica de Ariana corresponde a la casa Slytherin -la que normalmente se asocia a los magos malvados- y la de Pete a la de su eterno rival Gryffindor, la de brujos tan heroicos como Dumbledore o el propio Harry.

Le puede interesar:  Burlas en redes por pose de Ariana Grande

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad