Actualidad

La drástica razón por la que un famoso youtuber español dejará de grabar

‘El Rubius’ publicó un video explicando por qué ha tomado esta decisión.

Rubén Doblas, más conocido como "El Rubius", uno de los youtubers más exitosos del mundo, ha tomado la decisión alejarse de su canal de YouTube por unos meses tras tener algunos problemas de salud en los últimos meses.

El joven español lleva 7 años grabando y piensa que su cuerpo ya le pide un descanso: “mi cabeza dijo para, porque si no voy a explotar, Rubius necesitas descansar”.

Ojo: ¡Vamos a relajar el pony! Aterciopelados estrenan ‘Claroscura’

También comentó que: “estoy luchando con estos demonios que tengo en mi cabeza durante todos los días y cada vez más y más y más” y decidió que: “creo que lo que me hace falta es irme una temporada, desconectarme un poco de todo esto, porque llevo realmente 7 años sin parar (…) y cada vez me cuesta ponerme la máscara de Rubius”.

En el video el youtuber mencionó que no quiere llegar al punto de perder la cabeza, como lo han hecho varios famosos y pone de ejemplo a la ‘princesita del pop’ Britney Spears cuando se rapó la cabeza.

El joven español le cuenta a sus seguidores que se retirará por unos meses de YouTube, pero que cree que seguirá activo en redes sociales, así que fanáticos de ‘El Rubius’ no se preocupen podrán saber cosas de él por estos medios.

Además ‘Rubius’ comentó que en este verano quiere enfocarse en el proyecto de su vida que es el “Virtual Hero” que se estrenará luego del verano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad