Actualidad

Kardashian

Khloé Kardashian se defiende de críticas tras volver con Tristan Thompson

Poco antes del nacimiento de la pequeña se reveló que el jugador de baloncesto le había sido infiel a la celebridad en varias ocasiones.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian(Getty Images)

A la estrella televisiva Khloé Kardashian no le ha temblado el pulso a la hora de atacar con dureza a todos aquellos que le han venido criticando en las redes sociales por su sorprendente reconciliación con Tristan Thompson, el jugador de baloncesto con el que tiene una hija llamada True -nacida a principios del pasado abril- y del que poco antes del nacimiento de la pequeña se revelaba que le había sido infiel a la celebridad en varias ocasiones. 

Vea también: Neville Longbottom de Harry Potter, encontró el amor de su vida

En su opinión, lejos de cuestionar su decisión debido a una preocupación genuina por su bienestar emocional, la hermana de Kim Kardashian está convencida de que las muestras de desaprobación que ha venido recibiendo en la esfera virtual son en realidad fruto de una envidia insana y, sobre todo, del deseo de algunos de recrearse en las desgracias ajenas.

"A la miseria le encanta la compañía. Hay gente que no puede soportar ver a los demás felices y floreciendo. Parece que muchos solo encuentran consuelo en los tropiezos de las personas en lugar de alegrarse por sus éxitos. Es muy triste", ha escrito claramente enfurecida en su perfil de Twitter, la misma plataforma en la que, la semana pasada, arremetía contra quienes la habían tachado de "superficial" por regresar tan pronto al gimnasio.

Aunque Khloé ha demostrado en las redes sociales que no está dispuesta a recibir lecciones de nadie en lo referente a su vida doméstica o al plano sentimental, en la intimidad parece ser mucho más receptiva a los consejos que, en ese sentido, le han venido trasladando buena parte de los miembros de su extenso clan familiar, especialmente los de su madre Kris Jenner.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad