Hasta la SAE fue víctima de las amenazas de alias Popeye

Funcionarios de la Sociedad de Activos Especial son los encargados de manejar bienes incautados al confeso asesino y al extinto Cartel de Medellín

La investigación contra John Jairo Velásquez Vásquez no es nueva, es lo primero que aclara la Fiscalía.

Contra alias Popeye se adelantan varias procesos por delitos relacionados con concierto para delinquir, que no es otra cosa que ponerse de acuerdo con otras personas o grupos criminales para cometer delitos.

También tiene investigaciones por extorsiones, que al parecer fueron orquestadas con más personas y de las que Popeye tuvo conocimiento, de ahí que no es el único con orden de detención, al menos dos personas más están por ser capturadas.

Caracol Radio pudo establecer que entre las víctimas de las amenazas del confeso sicario, se encuentran funcionarios de la Sociedad de Activos Especial.

Al parecer y como son ellos los encargados de manejar las propiedades que le fueron incautadas a Popeye y a ex integrantes del Cartel de Medellín, se convirtieron en objetivo desafortunado para los delincuentes.

De hecho le contaron a Caracol Radio que desde el momento en que llegaron al departamento de Antioquia a administrar los bienes incautados a la mafia las amenazas y extorsiones se intensificaron.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir