Entretenimiento

J Balvin

J Balvin: “Colombia no es 'Narcos'”

El reguertonero ha defendido la reputación de los colombianos en la emisora Beats1.

J Balvin ha sido invitado por Ebro Darden, una de las personalidades más importantes de la música urbana en los Estados Unidos, para tener una entrevista en la emisora Beats1.

En esta entrevista Darden y Balvin hablan sobre el nuevo trabajo musical ‘Vibras’ del reguetonero colombiano, que será lanzado oficialmente este viernes 25 de mayo, y además, tuvieron una pequeña charla sobre Colombia.

Vea también: Con pinta sensual Lucy Vives protagoniza el nuevo video de su papá

"Háblame acerca de Colombia, porque… ya sabes, mucha gente ignora lo bella que es, ellos ven 'Narcos' en televisión y realmente no saben la realidad actual del país", le pregunta Ebro Darden al reguetonero.

A lo que respondió Balvin: "la forma en la que hablan sobre Pablo y el modo en el que hablan acerca de ser narcos. Ellos ni siquiera saben cuan duro fue en esos tiempos. Él detuvo los sueños de las personas y ahora estamos intentando renacer de ese pasado y hacer a la gente creer en esos sueños de nuevo. Es el pasado, eso fue 30 años atrás y ahora estamos concentrados en las cosas buenas. Por eso siempre estoy concentrado en mostrarle al mundo las cosas buenas de la cultura de mi país".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad