Premier League

La mujer que deslumbró a Will Smith y Cristiano Ronaldo

El actor y el astro portugués coincidieron en una cita con la misma chica.

La mujer que deslumbró a Will Smith y Cristiano Ronaldo

La mujer que deslumbró a Will Smith y Cristiano Ronaldo(Getty Images)

Una leve particularidad han tenido por estos días el actor de Hollywood Will Smith y el futbolista Cristiano Ronaldo, ya que ambos coincidieron en citas diferentes con la misma mujer.

Se trata de ‘Sophia’ una mujer Robot que fue activada en el año 2015, y fue creada con el objetivo de hacer reflejar lo que hoy se conoce como tecnología artificial, lo más sorpréndete es que esta mujer robot tiene gesticulaciones humanas muy similares, además movimientos y respuestas a preguntas simples, que fácilmente pueden generar una conversación con algún humano de este planeta.

Lea también: El gran escape, la hazaña de un gato que evoca a Matrix

Fue así como el actor y el futbolista intentaron llevar una conversación quedando completamente atonitos, ya que ‘Sophia’ está muy bien informada a cerca de lo que ha sido la vida de estos personajes.

Con Will Smith la charla fue más divertida ya que el actor trataba de hacer algunos chistes para hacer reír al robot, sin embargo la mujer reaccionaria de forma seria, tanto así que el actor llevó sus etapas de seducción, pero lo que consiguió fue total rechazo.

Le puede interesar: Donald Trump se une a el reto de las redes sociales ¿dice Yanny o Laurel?

Todo lo contrario sucedió con el astro portugués Cristiano Ronaldo, ya que el mismo futbolista fue el que la invitó a su lujosa casa donde ‘Sophia’ referenciaba algunas cosas del jugador, gesto que impresiono a Cristiano por la información que llevaba en sus procesadores, sin embargo la conversación era de conocimientos generales y lo que no procesaba Ronaldo lo explicaba de forma minuciosa para que la mujer lo pudiera entender.

Sin duda alguna estos personajes se vieron sorprendidos por el alcance tecnológico que tendrá el futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad