Economía

Amigos TIC

Así está la adopción de Blockchain en Colombia

Mauricio Tovar, experto del tema, nos explicó en este episodio del podcast #AmigosTIC qué sectores lo están apropiando, cómo materializar las bitcoin

Así está la adopción de Blockchain en Colombia

Así está la adopción de Blockchain en Colombia

25:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1526437244_938058/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

¿Sabe usted qué es el Blockchain?, se trata del concepto tecnológico que origina revoluciones como el bitcoin y las criptomonedas: una plataforma tecnológica que no pertenece a nadie, controlada por muchos, segura y eficiente, que garantiza el valor de la información que contiene de manera descentralizada.

Mauricio Tovar, experto de la Universidad Nacional, estuvo en este episodio de #AmigosTIC explicando el estado actual de la apropiación del Blockchain en Colombia; no solo la revolución del Bitcoin.

También cómo podremos hacer mas transparente y eficiente, por ejemplo, los procesos de votación en el país; o ver con total claridad en qué y cómo se invierten nuestros impuestos, entre otros.

Tovar reveló algunos proyectos e investigaciones locales que permitirán, muy pronto, apropiar el Blockchainen bancos, universidades y entidades, para tener un país mas equitativo y eficiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad