Economía

El Galaxy S9 puntea en pruebas de 'Consumer Report'

El portal independiente de pruebas técnicas destacó la durabilidad, potencia de cómputo y calidad de audio del nuevo móvil de Samsung.

El Galaxy S9 puntea en pruebas de 'Consumer Report'

El Galaxy S9 puntea en pruebas de 'Consumer Report'(Samsung)

Colombia

Los Galaxy S9 y S9+ siguen batiendo récords. Esta vez la organización 'Consumer Report', entidad independiente y sin ánimo de lucro que analiza, prueba y califica distintos productos y servicios del mercado, calificó muy bien a los teléfonos de Samsung en distintos aspectos.

De manera generalizada, ambos equipos se ubican en el top 5 de los mejores teléfonos del mercado.

En las pruebas de resistencia, por ejemplo, los Galaxy S9 fueron sometidos hasta a 100 caídas, superando sin problema el test.

También destacaron la capacidad técnica para ejecutar aplicaciones de alto desempeño y exigencia con mucha eficiencia, en comparación con móviles de otras marcas. Igualmente en lo que tiene que ver con audio: los S9 poseen la tecnología Dolby Atmos, con la cual es posible emitir audio por sus parlantes con calidad envolvente y nitidez, ideal para disfrutar de juegos y películas.

No obstante, en cuanto a la cámara, el reporte ubica al Galaxy S9 en un cuarto lugar, tras analizar el manejo de color y sombras en las tomas.

Si desea leer el reporte completo puede consultarlo acá. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad