Tristeza en Brasil: Dani Alves se perderá el Mundial

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que los tiempos de recuperación no le alcanzará al lateral.

La Confederación Brasileña de Fútbol hizo oficial una de las noticias más temidas por los aficionados de la selección 'Carioca' y del fútbol en general, Dani Alves se perderá la próxima Copa del Mundo debido a una dura lesión sufrido en su rodilla derecha.

"Se agotaron todas las alternativas de recuperación dentro del plazo, se constató la imposibilidad de la convocatoria de Daniel Alves para el período de preparación, amistosos y, consecuentemente, para la Copa del Mundo", informó la Confederación a través de un comunicado.

Alves presenta un desprendimiento del ligamento anterior y esguince de rodilla derecha, lo que le tomará tres semanas de para y luego será evaluado para, lo más probable, ser sometido a una cirugía.

En su posición se perfilan alternativas como Fagner, del Corinthians, Danilo, del Manchester City y Rafinha, del Bayern Múnich.

Con 37 títulos y 35 años Dani Alves  es el jugador más ganador de la historia, el único gran trofeo que le hace falta en su colección, es una Copa del Mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir