Deportes

Espero que la Selección haga un mejor Mundial que en Brasil: Cuadrado

El colombiano también se refirió sobre su presente en la Juventus.

Espero que la Selección haga un mejor Mundial que en Brasil: Cuadrado

Espero que la Selección haga un mejor Mundial que en Brasil: Cuadrado(Getty Images)

Turín

El futbolista colombiano Juan Guillemo Cuadrado charló con el canal Premium Sport HD y se refirió sobre sus expectativas de cara a la presentación de la Selección en el Mundial de Rusia 2018.

"Somos un gran equipo, espero que tengamos una mejor presentación que en Brasil 2014 a pesar del grupo difícil en el que estamos", aseguró Cuadrado.

El exjugador del Deportivo Independiente Medellín enfrentará en la fase de grupos del certamen mundialista a Polonia, equipo en el que juega su compañero de equipo, Wojciech Szczęsny.

"Será bueno enfrentar a los compañeros de la Juventus en otro contexto", afirmó el colombiano sobre el enfrentamiento ante Polonia y los posibles cruces que se pueden dar en rondas posteriores del certamen.

Además, Cuadrado se refirió sobre el tiempo que estuvo alejado de las canchas durante tres meses, por una lesión de pubalgia.

"Tuve miedo de no llegar a recuperarme para terminar esta temporada. Fue una lesión tan complicada que todavía siento algo de dolor, pero sigo adelante", dijo el jugador.

Además, el futbolista se refirió sobre el encuentro de este miércoles en donde la Juventus, su equipo, enfrentará al Milan en la final de la Copa de Italia.

"Será un juego muy difícil. Contra Milan siempre es una batalla, pero podemos ganar. Los dos equipos llegan cansados por la larga temporada. Vamos a prepararnos bien para dar el 200%", dijo el antioqueño.

Si no sucede un percance, Juan Guillermo Cuadrado hará parte de la lista de 23 jugadores que representará a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, certamen en el que el equipo nacional debutará el 19 de junio ante Japón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad