Deportes

Faltan 50 días para que Colombia debute en Rusia

El combinado nacional se estrenará en el Mundial el 19 de junio ante Japón.

Faltan 50 días para que Colombia debute en Rusia

Faltan 50 días para que Colombia debute en Rusia(AP Images)

Continúa la cuenta regresiva para el debut de Colombia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, exactamente en 50 días rodará el balón en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saransk. 

El 19 de junio la Selección dirá presente en el certamen ante Japón, viejo conocido del Mundial de Brasil 2014, a quien enfrentó en la última jornada de la fase de grupos y terminó goleando 4-1.

A 50 días del debut, el panorama es positivo para José Pékerman, jugadores claves en su plantel como David Ospina y Cristian Zapata han empezado a tener minutos y continuidad en sus respectivos equipos, Arsenal y Milan; mientras que otras insignias del combinado nacional, como Falcao y James, viven un buen momento deportivo en Mónaco y Bayern Múnich, respectivamente.

Pékerman entregará la lista de 30 jugadores para el Mundial el próximo 14 de mayo; mientras que la lista definitiva será entregada el día 4 de junio. El combinado nacional tendría su partido de despedida en el estadio El Campín de Bogotá el próximo 25 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad