Política

Movimiento ‘Abre tus ojos’ para frenar impulso de Petro en primera vuelta

El movimiento liderado por David Barguil y David Luna afirma que las propuestas del candidato son mentirosas e irrealizables.

Movimiento ‘Abre tus ojos’ para frenar impulso de Petro en primera vuelta

Movimiento ‘Abre tus ojos’ para frenar impulso de Petro en primera vuelta(Redes sociales)

Colombia

Se lanzó el movimiento llamado ‘Abre tus ojos’, que busca poner freno, “a las propuestas irrealizables y mentirosas de Gustavo Petro”, afirmaron los voceros del movimiento, quienes buscan impulsar la campaña de Germán Vargas Lleras.

El equipo está conformado por el senador David Barguil y el ex ministro de las Tecnologías de la información David Luna, entre otros.

“No vamos a repetir la apatía de la dirigencia venezolana antes de Chávez, aquí nos vamos a levantar para evitar que ese tipo de propuestas mentirosas y engañosas destruyan a nuestro país. Necesitamos votar sin miedo en la segunda vuelta y para ello el debate debe ser entre Germán Vargas e lván Duque”, señaló Barguil.

Aseguran que recorrerán varias regiones del país explicándoles a los colombianos las falsedades en las propuestas de Petro con el objetivo de que los ciudadanos voten bien informados, aunque enfatizarán básicamente en las propuestas de Vargas Lleras.

“Petro demostró que es un muy buen orador, pero un pésimo gobernante. No solo casi acaba con Bogotá, sino que la engañó, no fue capaz de cumplir, le entregó promesas bonitas, pero mentirosas”, señaló Luna.

La próxima semana iniciarán el recorrido en la Costa Caribe junto a estudiantes universitarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad