Orden Público

A La Picota los otros dos implicados en el caso Santrich

En ese mismo centro de reclusión se encuentra Jesús Santrich.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (Colprensa)

Ya están en La Picota las otras dos personas que fueron capturadas con Jesús Santrich y que son acusadas de narcotráfico.

Se trata del empresario Fabio Simón Yunes y de Armando Gómez, quien es conocido como alias "Doctor".

El traslado a este sitio de reclusión se da luego de que la Fiscalía legalizara las capturas en su contra hace una semana. Y en este lugar tendrán que permanecer mientras se cumplen los 60 días que tiene Estados Unidos para formalizar el pedido de extradición y que ya están corriendo..

Los dos son acusados de ser parte de la presunta organización que planeaba enviar 10 mil kilos de cocaína a Estados Unidos.

La Fiscalía General de la Nación legalizó las capturas del empresario Fabio Simon Younes y Armando Gómez conocido con el alias del ‘Doctor’, quienes se vieron.

El procedimiento se hizo como en el caso de Jesús Santricht y ahora empiezan a correr los 60 días para que se oficialice su pedido de extradición. La única captura que no se legalizó fue Marlon Marín porque Estados Unidos desistió del proceso a cambio de que se convirtiera en testigo protegido y ya está en ese país.

En el caso del empresario, su abogado ya manifiestó que solicitan una extradición exprés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad