Orden Público

En video el Epl muestra presuntos miembros del Eln que estarían en su poder

El secuestro de estas personas se habría producido en medio de la confrontación que hay en la zona.

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Colprensa)

Desde la espesa selva del Catatumbo en Norte de Santander la guerrilla del Epl a través de un video dejo ver que tiene en su poder en calidad de secuestrados a seis miembros del Eln en medio de las confrontaciones que mantienen esas dos organizaciones al margen de la ley.

En las imágenes aparece un grupo de hombres con uniformes, armados y rodeando a los presuntos integrantes del Eln a quienes tiene encadenados y a quienes conmina a enviar un mensaje a sus familiares y al grupo guerrillero como muestra de supervivencia.

En el mismo un hombre que se identifica como “Pedro” habla a nombre del Frente Jose Manuel Martinez del ELn quien hace un llamado a que cese la guerra entre los dos grupos guerrilleros y también asegura que “estamos bien hasta el momento hemos recibido un buen trato hasta el momento por parte del Epl”.

Y sigue “paren paren ya, estoy hoy y mañana el pueblo no los reclamará”.

Después del mensaje, les hacen identificarse a cinco de los seis, uno se queda en silencio y otros se anuncian “Pedro”,  “Camilo”,  “Adrian”, “Andreina” y “Yesenia”.

Las autoridades en Norte de Santander han iniciado una investigación para determinar la procedencia del mismo como también el área donde se produjo.

Sin embargo se informó de manera preliminar que las autoridades no tienen reporte de personas secuestradas en la zona del Catatumbo por parte de estos grupos alzados en armas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad