Deportes

Millonarios con obligación de ganar ante un motivado Tolima

Ambos equipos jugarán desde las 5:30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro.

Millonarios con obligación de ganar ante un motivado Tolima

Millonarios con obligación de ganar ante un motivado Tolima(Colprensa - Luisa González)

Ibagué

Deportes Tolima y Millonarios se enfrentarán hoy desde las 5: 30 de la tarde en partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila. El equipo "Pijao" es tercero en la tabla de posiciones y buscará su clasificación anticipada a los cuartos de final, mientras los "Embajadores" se ubican en la décima posición con 20 unidades.

Una de las principales ausencias del Tolima es la de Julian Quiñones por acumulación de amarillas, mientras que Sebastián Villa y Rafael Robayo volverían a la nomina titular, tras ser suplentes frente a Leones, encuentro en el ganaron 1-0 en la pasada jornada.

Por su parte Millonarios que viene de golear en Copa Libertadores al Deportivo Lara. volverá a contar con el paraguayo Roberto Ovelar, quien había estado ausente por lesión. Cesar Carrillo y Henry Rojas continúan con problemas físicos y no fueron convocados por el técnico, Miguel Ángel Russo.

Probables alineaciones:

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Luis Payares, Omar Albornoz; Rafael Robayo, Carlos Robles, Rafael Carrascal; Sebastián Villa, Yohandry Orozco; Ángelo Rodríguez.

Técnico: Alberto Gamero.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Mackallister Silva; Cristián Huérfano, Ayron del Valle, Eliser Quiñones.

Técnico: Miguel Ángel Russo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad