Deportes

América visita a R. Águilas en busca de su tercer triunfo consecutivo

El equipo 'Escarlata' debe ganar si quiere pelear el acceso a los cuartos de final.

América visita a R. Águilas en busca de su tercer triunfo consecutivo

América visita a R. Águilas en busca de su tercer triunfo consecutivo(Colprensa)

Antioquia

América de Cali visitará en la noche de este jueves a Águilas Rionegro en busca de su tercera victoria consecutiva en el certamen. El equipo vallecaucano llega a este encuentro después de vencer en sus últimos dos juegos a Chicó 3-0 y al Deportivo Cali por 2 a 1.

La escuadra 'Escarlata' ganó los dos encuentros en los que el portugués Pedro Felício Santos ha dirigido como entrenador interino de la escuadra. Sin embargo, América tiene 16 puntos se ubica en la antepenúltima posición con dos partidos y ocho unidades menos que el Junior de Barranquilla, octavo clasificado del certamen.

El equipo antioqueño buscará su sexto triunfo en el certamen cuando enfrente al equipo caleño, situación que se torna complicada debido a que Águilas acumula cinco partidos sin ganar en el certamen, ubicándose en el undécimo lugar con 20 puntos y un juego menos que el Junior.

El equipo local no podrá contar con Jhonny Vásquez, quien se perderá el juego por acumulación de tarjetas amarillas. Luis Mosquera presenta una molestia en el hombro izquierdo y es posible que no sea de la partida.

Entretanto, el entrenador portugués del América de Cali cuenta con toda la nómina a su disposición, pues Diego Herner y Kevin Ramírez, ya fueron dados de alta por el cuerpo médico del equipo.

El encuentro se jugará desde las 8 de la noche en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro y corresponderá a la jornada 16 de la Liga Águila.


- Alineaciones probables: 

Águilas Rionegro: Roque Cardozo; Fabián Viáfara, Fernei Ibargüen, Jhonny Acosta, Daniel Muñoz; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Daniel Hernández, Omar Vásquez; Humberto Osorio, Freddy Hinestroza. Entrenador: Hernán Torres

América de Cali: Carlos Bejarano; Iván Vélez, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Avimiled Rivas, Juan Camilo Ángulo, Carlos Lizarazo, Cristian Dajome; Cristian Martínez Borja. Entrenador: Pedro Santos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad