Orden Público

"Rechazo afirmaciones mentirosas y calumniosas": Gral. Juan Pablo Rodríguez

El general rechazó la investigación sobre posibles hechos irregulares dentro de las fuerzas militares.

"Rechazo afirmaciones mentirosas y calumniosas": Gral. Juan Pablo Rodríguez

"Rechazo afirmaciones mentirosas y calumniosas": Gral. Juan Pablo Rodríguez(Colprensa / Archivo)

Luego que la Revista Semana publicara el pasado 14 de abril una investigación sobre posibles hechos de corrupción dentro de unidades de inteligencia de las Fuerzas Armadas, el General Juan Pablo Rodríguez Barragán se pronunció en referencia a este caso, en donde aseguró que “la revista Semana, fue asaltada en su buena fe por las fuentes consultadas las cuales suministraron información absolutamente contraria a la verdad”, añadió el General.

Sin embargo, en otros de los puntos del comunicado, Rodríguez Barragán asegura que sus abogados estarna a completa disposición para aportar a las investigaciones que actualmente se adelanta en el marco de este caso. “Rechazo enfáticamente las afirmaciones mentirosas y calumniosas que allí se exponen y con mis abogados, estaremos prestos a colaborar en todas las actuaciones que los organismos de investigación consideren pertinentes”.

Por último, el General asegura que tiene la conciencia tranquila y que sus actuaciones estuvieron enmarcadas dentro de la legalidad y la transparencia.

Así mismo, enfatiza que “En cumplimiento a la ley de Inteligencia y con el propósito de no afectar aspectos que puedan tener incidencia en la Seguridad Nacional, me abstendré de hacer declaraciones públicas”, advierte el comunicado emitido por Rodríguez Barragán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad