Deportes

Timo Werner acerca al Leipzig a semifinales

El Marsella, por su parte, fue incapaz de aprovechar sus ocasiones.

Timo Werner acerca al Leipzig a semifinales

Timo Werner acerca al Leipzig a semifinales(EFE)

Un gol del internacional alemán Timo Werner dio el triunfo al Leipzig ante el Marsella (1-0) y lo acerca a las semifinales de la Liga Europa.

Werner, uno de los futbolistas más cotizados en la actualidad, fue suficiente para el Leipzig, que está a punto de hacer historia en su primera temporada en competiciones internacionales.

El Marsella, por su parte, fue incapaz de aprovechar sus ocasiones. Tuvo una clara, al borde del descanso, con un remate a un poste del guineano Bouna Sarr con el meta local, Peter Gulacsi, ya batido.

Sin embargo, fue el representante germano el que vio puerta. El gol llegó al borde del intermedio, con una acción rápida que nació con un robo de balón en su propio campo.

Emil Forsberg se hizo con la pelota y la envió a Timo Werner, que aprovechó su calidad para firmar un tiro cruzado que llegó a la red tras superar al meta Yohann Pelé, que no estuvo acertado.

El equipo de Rudi Garcia intentó reaccionar, pero el Leipzig estuvo siempre a gusto con la situación. Bien en defensa, resolvió cada contratiempo con soltura.

El Marsella, sin gol, se marchó de vacío del Red Bull Arena y se encomendó al Velodrome, donde afrontará, junto a su afición, el choque de vuelta para dar un giro a la situación.

-- Ficha técnica:

1 - Leipzig: Péter Gulácsi, Konrad Laimer (Bernardo, m.74), Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Lukas Klostermann, Emil Forsberg (Marcel Sabitzer, m.83), Diego Demme, Naby Keita, Bruma, Jean Kevin Augustin (Kevin Kamp, m.69) y Timo Werner.

0 - Marsella: Yohann Pelé, Hiroki Sakai, Boubacar Kamara, Luiz Gustavo, Jordan Amavi, Bouna Sarr, Morgan Sanson, Andre Anguissa, Dimitri Payet (Maxiime Lopez, m.86), Lucas Ocampos y Kostas Mitroglou (Valiere Germain, m.80).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad