Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • Murió marchando en minga uno de los más reconocidos dirigentes indígenas

Espero seguir siendo llamado por la Selección: Johan Mojica

El futbolista colombiano se refirió a su presente en el Girona de España.

El futbolista colombiano Johan Mojica, actual jugador del Girona de España, se refirió al encuentro en el que su equipo enfrentará este domingo a la Real Sociedad, donde espera poder ascender a los puestos que clasificarían al equipo a competiciones europeas.

"Queremos seguir compitiendo por los puestos de Europa y, para hacerlo, necesitamos sumar en un campo que es bastante complicado", aseguró Mojica.

En este sentido, el carrilero colombiano también destacó que la Real "no está tan bien como en otras temporadas, pero es un equipo muy completo".

Aun así, a pesar de subrayar la categoría del rival y del Estadio de Anoeta, Mojica se mostró convencido de las posibilidades del Girona y afirmó que están compitiendo "bastante bien como visitantes". "Estamos muy positivos, se nota en los entrenamientos", concluyó el '3' rojiblanco.

En el plano individual, el defensa sudamericano afirmó que quiere estar en el Mundial de Rusia del próximo verano. "Estoy con mucha confianza. Hacer un excelente papel en lo individual para beneficiar al equipo también hace que uno vaya creciendo y que pueda seguir siendo llamado por la Selección", añadió.

"Para estar entre los 23, que es bastante difícil, hay que seguir a un buen nivel y tener continuidad", reconoció Mojica, que formó parte de la convocatoria de José Pékerman para el parón por selecciones de la semana pasada y que volvió a vestirse la camiseta del combinado cafetero después de dos años sin hacerlo.

Además, el colombiano también remarcó que se encuentra muy a gusto en Girona: "El club me ha dado muchísimo en lo personal y los compañeros y el cuerpo técnico también. Estoy muy contento aquí, estoy disfrutando futbolísticamente".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir