Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas

Colombia no estuvo fino en definición e igualó con Australia en Londres

El combinado nacional empató 0-0 en el cierre de su gira de amistosos por Europa.

Colombia cerró con empate 0-0 ante Australia su gira de amistosos por territorio europeo. El combinado nacional dominó el compromiso ante los oceánicos; sin embargo, careció de efectividad frente a la puerta rival.

El primer tiempo no fue brillante, a pesar de que el equipo de José Pékerman tuvo la pelota, no encontró las maneras para romper la seguridad defensiva del cuadro dirigido por el holandés Bert Van Marwijk, obligado a mejorar la imagen dejada en su debut ante Noruega.

Las principales opciones del peligro llegaron mediante Matheus Uribe, que cabeceó desviado a la salida de Jones, y de un remate erróneo de James Rodríguez a centro desde el sector izquierdo.

La principal ocasión de peligro de los australianos en el primer tiempo, y en todo el juego, llegó a través de Juric, quien remató desviado en el mano a mano ante David Ospina.

En el complemento Colombia fue amo y señor del juego, liderado por un Miguel Ángel Borja con poca precisión en el frente de ataque.

El delantero cordobés se mostró con mucha movilidad en punta; sin embargo, falló múltiples ocasiones de gol, incluso un penal sancionado sobre él mismo atacante del Palmeiras tras falta del portero rival en el minuto 85.

Colombia cierra con un triunfo y un empate su gira de amistosos por Europa, la primera fecha FIFA previa a la Copa del Mundo, el combinado nacional disputará un amistoso más ante Egipto en Italia el primero, a la espera de definir un encuentro más como preparación para el Mundial de Rusia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir