Deportes

Colombia no estuvo fino en definición e igualó con Australia en Londres

El combinado nacional empató 0-0 en el cierre de su gira de amistosos por Europa.

Colombia no estuvo fino en definición e igualó con Australia en Londres

Colombia no estuvo fino en definición e igualó con Australia en Londres(Gettyimages)

Colombia cerró con empate 0-0 ante Australia su gira de amistosos por territorio europeo. El combinado nacional dominó el compromiso ante los oceánicos; sin embargo, careció de efectividad frente a la puerta rival.

El primer tiempo no fue brillante, a pesar de que el equipo de José Pékerman tuvo la pelota, no encontró las maneras para romper la seguridad defensiva del cuadro dirigido por el holandés Bert Van Marwijk, obligado a mejorar la imagen dejada en su debut ante Noruega.

Las principales opciones del peligro llegaron mediante Matheus Uribe, que cabeceó desviado a la salida de Jones, y de un remate erróneo de James Rodríguez a centro desde el sector izquierdo.

La principal ocasión de peligro de los australianos en el primer tiempo, y en todo el juego, llegó a través de Juric, quien remató desviado en el mano a mano ante David Ospina.

En el complemento Colombia fue amo y señor del juego, liderado por un Miguel Ángel Borja con poca precisión en el frente de ataque.

El delantero cordobés se mostró con mucha movilidad en punta; sin embargo, falló múltiples ocasiones de gol, incluso un penal sancionado sobre él mismo atacante del Palmeiras tras falta del portero rival en el minuto 85.

Colombia cierra con un triunfo y un empate su gira de amistosos por Europa, la primera fecha FIFA previa a la Copa del Mundo, el combinado nacional disputará un amistoso más ante Egipto en Italia el primero, a la espera de definir un encuentro más como preparación para el Mundial de Rusia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad