Deportes

Carmelo Valencia renunció al América de Cali

Tulio Gómez, presidente del equipo, confirmó la noticia.

Carmelo Valencia renunció al América de Cali

Carmelo Valencia renunció al América de Cali(Colprensa)

Cali

El delantero Carmelo Valencia, quien pertenecía al América de Cali, presentó su renuncia al equipo y esta será aceptada mañana por la dirigencia del club, tal como a Caracol Radio le confirmó Tulio Gómez, presidente del club.

Carmelo Valencia también confirmó la noticia en diálogo con Zona de Humo, afirmando que las razones de su decisión se debían a amenazas que él y su familia habían recibido.

"La verdad yo ya temo por mi integridad porque la gente me está provocando, hablé con el presidente y me aceptó la renuncia. Yo me voy, ya a mis hijas no las puedo llevar ni al colegio", aseguró Valencia en charla con Zona de Humo.

En la presente temporada con el equipo caleño, Valencia jugó 10 partidos y sólo anotó un tanto. Además, jugó 76 minutos en la derrota de este sábado frente al Pasto por 2 a 0; resultado que ocasionó la renuncia del entrenador del equipo, Jorge 'Polilla' Da Silva.

El chocoano de 33 años había llego al equipo 'Escarlata' a inicios de este año después de hacer un gran semestre con La Equidad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad