Deportes

Empezó la venta del álbum Panini Rusia 2018

Podrá adquirir el álbum por un valor de $6.000 pesos y los sobres de láminas por $2.100 pesos.

Empezó la venta del álbum Panini Rusia 2018

Empezó la venta del álbum Panini Rusia 2018(Caracol Radio)

Desde este lunes 26 de marzo podrá conseguir el álbum de Panini  Rusia 2018. Tendrá 80 páginas a todo color, con 670 láminas, incluyendo las 50 especiales, que suelen tener fondo plateado y un diseño especial entre los que se incluyen los estadios y el trofeo del campeonato.

Las figuras de Colombia como James Rodríguez, Falcao García o Juan Guillermo Cuadrado se podían conseguir en láminas desde el miércoles 21 de marzo para cualquiera que quisiera empezar antes la colección.

Según María Claudia Alonso, gerente de Panini Colombia, dijo que el reparto de las láminas es todos los países es equitativo, por lo cual, se garantiza encontrar cada una de ellas. Sin embargo, los reportes indican que las más difíciles hasta el momento el copa del mundo, el escudo de la selección colombiana y la selección inglesa.

Panini pondrá en venta unos 40 millones de sobres, es decir que en poco tiempo estarán por todo el país alrededor de 200 millones de láminas para completar la colección.

La venta de álbumes de Panini espera alcanzar los 8 millones. Por esto se debe tener cuidado con la compra de los productos Panini: “La portada del álbum que circulará en Colombia tiene un diseño especial. El fondo es de color azul y tendrá, además, un logo distintivo en la parte superior derecha, con el que se tratará de evitar el contrabando que suele aparecer por estas épocas”, afirmó Alonso.

El álbum tiene un costo de $6.000 pesos y el de cada sobre de láminas, en el cual vienen cinco, tiene un valor de $2.100 pesos. Si desea conseguir la caja de 104 sobres, en la cual vienen 520 láminas, la conseguirá por $218.000 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad