Mundo geek

¡Impresionante! Conozca la nueva versión de God of War

El videojuego hará su lanzamiento el día 20 de abril.

Un mes antes de su lanzamiento ya podemos ver las primeras impresiones tras probar la versión definitiva de God of War, uno de los juegos insignia (y exclusivo) de PS4 para este año 2018. Se hizo en la presentación oficial en España hace unos días en el cuartel Conde Duque de Madrid, en un evento que contó con la presencia de Cory Barlog, director creativo de los estudios Santa Mónica. Contó con diversas actividades relacionadas con la mitología y la nueva ambientación del juego.

El nuevo God of War, calificado como un capítulo de “transición” por sus creadores, presenta al semidios Kratos ya adulto y acompañado por su hijo Atreus. Y destaca que la época de la mitología griega ha quedado atrás, y ahora Kratos debe adentrarse en tierras nórdicas para cumplir el deseo de su esposa antes de morir: trasladar sus cenizas a la cima más alta del mundo conocido. Esto abre la puerta a una nueva mitología, una de las más atractivas de la cultura universal. Y además pone en primer plano la relación entre Kratos y el pequeño Atreus, que todavía no es consciente de la poderosa sangre que corre por sus venas.

Ver También: El nuevo videojuego de Harry Potter que causa furor

Con la intención de no revelar nada más allá de su planteamiento inicial, los primeros minutos dejan claro que God of War es un avance tecnológico. En el caso de Kratos impresiona ver claramente los poros de la piel y sus expresiones faciales. Además esta potencia gráfica se refleja también en el desarrollo sin cortes entre escenas animadas y jugables.

Como siempre en esta aventura también vamos a tener que resolver puzzles y desentrañar mecanismos para avanzar o conseguir objetos, y en algunas ocasiones salvar obstáculos liberando cuerdas o puentes. Por delante quedan muchas incógnitas, como si podremos controlar a Atreus libremente, o si nos acompañará durante toda la aventura. Las respuestas llegarán el 20 de abril.

Ver También: Conviértase en Mario Kart gracias a Google Maps

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad