Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Soy el mejor porque lo creo y lo demuestro. Digan lo que digan: Cristiano

El atacante del Real Madrid fue elegido mejor jugador portugués del 2017.

(Getty Images)

Cristiano Ronaldo fue reconocido este lunes como el mejor jugador portugués del 2017, en el momento de recibir su galardón y con la confianza que siempre lo caracteriza el jugador del Real Madrid comentó: "Siempre digo que soy el mejor porque lo creo y lo demuestro en el campo. Digan lo que digan".

Cristiano recibió el premio tan solo un día después de su última gran gesta, anotar cuatro goles en la goleada del Real Madrid 6-3 sobre el Girona.

El crack portugués también bromeó sobre sus tres hijos, los cuales han llegado a su vida en tan solo tres meses:

"Es un momento muy bonito que quiero hacer extensivo a mis compañeros. Es increíble a nivel individual y colectivo. Ha sido un año histórico en el Real Madrid. Cinco trofeos en un año, quinto Balón de Oro, segundo premio FIFA. Gracias a la familia. He tenido tres hijos en tres récords, ese también es otro récord"

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir