LO ÚLTIMO Presidente Duque convoca consejo extraordiario de ministros ⏩

Drogba ya está en Colombia: "no puedo esperar para reunirme con mi gente"

El atacante marfileño arribó la noche de este sábado a Cartagena.

Didier Drogba ya se encuentra en Cartagena, el delantero marfileño arribó este sábado al país para cumplir con la invitación de la cancillería nacional. El astro del fútbol africano fue recibido por la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño y la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mendoza.

"Estoy muy feliz de estar aquí hoy y no puedo esperar para reunirme con mi gente", comentó Drogba a su llegada, quien destacó el nivel del fútbol colombiano mencionando jugadores como Falcao, Mario Alberto Yepes, James y Juan Guillermo Cuadrado.

Drogba se encontrará este domingo con jóvenes de las fundaciones Amigos del Mar y Fútbol con Corazón, para realizar talleres de “deporte adaptado”, los cuales consisten en la construcción de implementos deportivos con materiales reciclables y les dará una charla motivacional en la que mostrará que el deporte transforma vidas.

Además, acompañará al Príncipe Alberto II de Mónaco, a la Ministra María Ángela Holguín, al Presidente de la organización internacional Peace and Sport en la final del torneo de rugby ‘sevens’, el cual reúne a jóvenes deportistas de cuatro regiones del país que han participado en intercambios de nuestra iniciativa.

El marfileño estará en el país hasta el lunes. 

 

Cargando