Cultura

David Bisbal y Sebastián Yatra, el dúo que la rompe 'A partir de hoy'

Bisbal se une nuevamente en 'A partir de hoy' con los productores colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y el español Pablo Cebrión.

David Bisbal y Sebastian Yatra, el dúo que la rompe 'A partir de hoy'

David Bisbal y Sebastian Yatra, el dúo que la rompe 'A partir de hoy'

22:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000654846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos meses después de que anunciara su esperado regreso a la escena más bailable y comercial de la música en español con el sencillo 'A partir de hoy', un dueto que coprotagoniza con el artista colombiano Sebastián Yatra y que ha sido especialmente concebido para animar las calurosas noches veraniegas, el cantante David Bisbal ha confirmado este viernes, para deleite de sus fans más acérimos, que el esperado tema ya está disponible en todas las tiendas virtuales y plataformas de streaming.

Lea también: Conozca al nuevo "amigo con derechos" de Nicky Jam

"Ya lo tenemos aquí. ¡¡¡A partir de hoy!!!! Escuché vuestras peticiones y aquí estoy de nuevo con una rumba latina. Qué ganas tengo de disfrutarla en vivo y en directo con todos vosotros. Gracias Sebastián Yatra por tu arte y tu alegría. Ya está en todas las plataformas. ¡¡¡Os quiero!!!", ha escrito el intérprete almeriense en su cuenta de Instagram.

Al igual que ocurriera el año pasado con el exitoso 'Despacito' de su buen amigo Luis Fonsi, aquellos que ansiaban la vuelta del almeriense a sus raíces latinas podrán irse familiarizando ya con un tema que ha sido publicado antes de la primavera con el objetivo de que vaya calando entre el público antes de consolidarse definitivamente como uno de los himnos del próximo verano.

Lea también: “Quédate Aquí” el nuevo sencillo de Mike Bahía 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad