Deportes

Independiente venció a Millonarios en Avellaneda

El cuadro bogotano cayó 1-0 en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Independiente venció a Millonarios en Avellaneda

Independiente venció a Millonarios en Avellaneda(EFE)

 Millonarios cayó 1-0 con Independiente en la segunda fase del Grupo 7 de la Copa Libertadores. El cuadro bogotano no escatimó en entrega y sacrificio, pero se vio nuevamente corto en ataque, ante un equipo argentino que amplió su racha de cinco victorias en su capo por el certamen ante el cuadro capitalino.

El inicio del juego fue muy dinámico, con un onceno local que hizo gala de su poderío ofensivo para por momentos someter al equipo azul en su propia meta, aunque en dicho lapso de juego tuvo chispazos que lo acercaron a la puerta de Campaña.

La estantería azul aguantó en defensa hasta los 24 minutos, cuando Martín Benítez finalizó con gol una gran jugada colectiva que lo dejó en el borde del área de frente al arco, definiendo con categoría de derecha al poste más lejano de Wuilker Faríñez.

En el primer tiempo no cambió el panorama del compromiso, aunque Millonarios se acercó con peligro al área pero sin ideas, derrochando dos buenas internadas por cada área, primero con Jair Palacios y posteriormente con Eliser Quiñones.

Para el segundo tiempo el equipo de Avellaneda se quedó en su campo, cambió la estrategia y apostó por el contragolpe, cediendo la pelota al equipo dirigido por Hugo Gottardi. 

Sin embargo, y salvo algunos remates de media distancia, Millonarios volvió a verse corto en el último cuarto. La ocasión más clara del complemento llegó en una internada de Jhon Duque que envió un pase a ras de pasto al centro del área, el cual fue despejado con suspenso por la defensa loca.

Con esta victoria Independiente llegó a tres puntos y el segundo lugar del Grupo 7, el cual es liderado por Corinthians con 4 unidades. Deportivo Lara, próximo rival de los azules el 17 de abril en Bogotá, suma tres unidades; mientras que el cuadro capitalino es último con un punto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad