“En ningún momento he afectado mis funciones como procuradora”: Romero

Tras conocerse que la llamarán a declarar, la procuradora involucrada en la captura del senador Bernabé Celis, dijo que atenderá cualquier llamado.

Después de la captura y posterior libertad del senador Bernabé Celis por un presunto acto de violencia contra Magda Patricia Romero, procuradora Judicial II, se conoció una queja que revisará el Ministerio Público y que interpuso la que sería la esposa del congresista, la señora Elvia Hercilia Páez Gómez.

Al respecto Romero dijo no conocer la denuncia, que según un documento conocido por Caracol Radio, se da porque no estaría cumpliendo sus funciones “para perseguir a su esposo”, pero negó esa posibilidad.

“En ningún momento he afectado mi cargo en actos diferentes al tema de ejercer mis funciones como procuradora. (…) A mí no me han notificado de la queja, dicen que ella instauró una queja y en su momento tendré que rendir la versión de los hechos”, dijo.

Se debe recordar, que al congresista lo dejaron al final libre porque la procuradora negó haber sido víctima de violencia: “yo me golpeé con un mueble de mi casa, pero en ningún momento Bernabé me golpeó”.

Aseguró además que no se había presentado nunca un hecho similar, y afirmó, como lo hizo ante la Corte Suprema, que todo se dio por un error de procedimiento por parte de los miembros de la policía que oficiaron la captura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir