Entretenimiento

Conozca todo sobre la nueva temporada de The Walking Dead

El drama televisivo del alguacil que sobrevive a una inexplicable epidemia vuelve este 26 de febrero en la noche.

The Walking Dead

The Walking Dead(Twitter The Walking Dead)

La serie de zombis The Walking Dead estrena la segunda parte de su octava temporada, el próximo lunes 26 de febrero a as 03:30 pm a través de FOX Life.

La serie continúa la historia con Negan (Jeffrey Dean Morgan), que sigue repartiendo  el caos tras reunir a los supervivientes bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas. Sin embargo, Rick (Andrew Lincoln) y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de crear alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.

En los nuevos episodios, Rick se enfrentará a Negan y sus hombres; los salvadores son más numerosos, están mejor equipados y son despiadados, mientras Rick y las comunidades unidas luchan por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla se establecerán a medida que se lleven a cabo las distintas ofensivas, repletas de acción, agrega FOX en su web, donde no se desvela mucho más de la trama.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad