Aún no hay fecha para reunión con el Ministro de Defensa de Venezuela

El ministro Luis Carlos Villegas indicó que primero saldrán de compromisos internacionales con Brasil y Perú.

ministro de defensa /

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, indicó que aún no se ha fijado con la Cancillería la fecha conveniente para sostener un encuentro con su similar de Venezuela, Vladimir Padrino.

“Vamos a Brasil con la señora Canciller, después tenemos gabinete binacional con el Perú una vez terminemos esos procesos internacionales que son muy importantes para nuestra agenda internacional estaremos mirando la agenda con el señor ministro Padrino”, señaló Villegas.

Cooperación con Brasil.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, firmó junto a su homólogo, Raul Belens Jugmann, un acuerdo de entendimiento que corrobora la ayuda de Brasil para Colombia en materia de desminado humanitario.

“Tuvimos una reunión sobre seguridad muy importante donde se ratificó la ayuda de Brasil en materia de desminado. Este es un país que ha sido generoso, donando 12 millones de dólares en los últimos años, para los procesos de desminado en Colombia”, explicó el ministro Villegas, quien agregó que las Fuerzas Armadas brasileras van a enviar a Colombia a 15 oficiales para que entrenen con “nuestros hombres la labor de desminado”.

Lea también: Siete erradicadores heridos en un campo minado por disedencias de Farc

Cargando