Orden Público

Siete erradicadores heridos en un campo minado por disidencias de Farc

La Policía informó que se trata de civiles que fueron contratados por el gobierno para levantar las plantaciones ilegales.

Siete erradicadores heridos en un campo minado por disidencias de Farc

Siete erradicadores heridos en un campo minado por disidencias de Farc(Colprensa)

Los campesinos resultaron heridos en el momento en que cumplían con la labor de erradicar plantaciones de hoja de coca en el parque natural Nukak en el departamento del Guaviare.

“Los erradicadores ya están siendo atendidos en el hospital de San José (Guaviare), hay uno que está delicado, el resto fuera de peligro (…) allá delinque Iván Mordisco del frente primero”, dijo coronel Miguel Botía al referir a disidencias de las Farc.

De acuerdo con los informes de las autoridades, para el 2016 en el bse habían identificado 1.765 hectáreas de cultivos ilícitos, por lo que se contrato personal civil para apoyar a la Policía y el Ejército en la erradicación

Los heridos fueron identificados como Maicol Estiven Parra Millan,Henry Mauricio Moreno Galeano, Jorge Rodriguez Rodriguez, Miller Cuellar Fajardo, Jose Gerardo Vargas, Carlos David Duran Rojas y Luis Edgar Carvajal Paramo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad